E-Commerce

Ideas clave

  1. Lo expone a nuevos clientes: Vender online es literalmente tener un nuevo canal de ventas, una nueva forma de llegar a la gente que está buscando lo que usted tiene para ofrecer. El comercio electrónico lleva su negocio a la puerta de cada cliente, donde sea que este se encuentre. Y esto es bueno tanto para usted como para el cliente.

  2. Ahora puede ofrecer crédito: Incluso para pequeños negocios que no pueden ofrecer financiación, el poder aceptar tarjetas de crédito a través de las plataformas de pago les abre un nuevo panorama. Pagos que antes sólo podía recibir en efectivo, ahora pueden hacerse de múltiples formas según lo que sea más conveniente para el cliente.

  3. El riesgo lo asume la plataforma de pagos: La seguridad de las transacciones financieras es asumida por los especialistas de las empresas dedicadas a la gestión de pagos en Internet, de manera que usted se despreocupa de la aprobación o rechazo de la tarjeta de crédito, si el cliente paga o no paga en el banco, todo lo administra la plataforma. Usted simplemente recibe la confirmación de una transacción efectiva o rechazada.

  4. Es un local abierto 24 horas: No importa si un cliente quiere comprarle a las 3:00 de la tarde o a las 3:00 de la mañana, su negocio siempre estará abierto y con las luces de neón encendidas. Su tienda virtual es un vendedor que no se incapacita ni toma vacaciones. Está siempre disponible y con la misma energía los 365 días del año.

  5. Mínimos costos de operación: El comercio electrónico tiene mínimos costos de operación. No debe pagar vendedores ni alquiler y los pagos son recibidos de manera instantánea. Esto representa grandes ahorros. Ahorros que puede utilizar para mejorar su utilidad o transferir directamente a sus clientes. De esta manera puede ofrecer sus productos a un precio competitivo sin afectar sus márgenes.

  6. Posibilidad de mostrar todo el inventario: En un local físico es difícil sino imposible, poder exhibir todos los productos que ofrece su empresa. En Internet no tiene límites. Puede incluir todas y cada una de las referencias, con sus respectivas variaciones de tamaño, colores, sabores, aplicaciones y demás características según su negocio.